-->

Noticias



¿ QUIERES QUE TU TOLDO DURE MUCHOS AÑOS?

2018 de Junio 28

 

Desde Toldos Forrat siempre recordamos cuales son los mejores cuidados que se le deben dar a un toldo, para su mantenimiento y para conseguir que tu toldo dure mucho. Instalarlo solo es el principio, de eso ya nos ocupamos nosotros,  luego, deberás seguir una serie de pautas.

Aquí os vamos a decir los principales consejos para que tu toldo se vuelva inmortal:

  1. La humedad: 

    Es muy importante, no recoger el toldo si la tela todavía puede estar húmeda ya que puede salir moho en la lona debido a la humedad, así que, bajo ningún concepto recojas el toldo mientras la lona esté mojada.

  2. Cepillar el toldo:

     
    Cepillando en toldo de forma regular, conseguirás que se evite la acumulación de polvo y suciedad y con esto, el posible deterioro de la lona o el engranaje.

  3. El mal tiempo:

    Te aconsejamos que recojas tu toldo siempre que nieve, llueva o haga mucho viento, de este forma podrás evitar posibles roturas debido al peso de la nieve o la fuerza del viento y evitarás que la estructura se deteriore con más facilidad.

  4. Limpieza:

    La limpieza es la parte mas importante de todas para mantener la lona del toldo en perfecto estado.
    Con agua a no más de 30ºC, jabón y una esponja puedes limpiar tu toldo, te recomendamos que lo hagas 2 veces al año.

  5. No lo fuerces.

    Cuando lo abras o lo cierres, ten cuidado de que no haya nada que no deje hacer el proceso de aprertura o cierre.


    · Con todos estos pasos, podrás alargar la vida de tu toldo mucho más de lo que imaginas. Si aún quieres saber más consejos o estás pensando en poner uno nuevo, no dudes en llamarnos al teléfono 651 333 924 y estaremos encantados de ayudarte.