-->

Noticias



Bienvenido a Toldos Forrat

2016 de Julio 15

 

¡Bienvenidos a nuestro nuevo espacio web!

Os presentamos nuestra nueva página trabajada con el fin de estar más y mejor comunicados con todos vosotros, en la cual esperamos que encontréis toda la información que buscáis, en especial sobre todo tipo de toldos, aluminios, cerramientos, pérgolas, etc., con la intención de que nos escribáis solicitando lo que necesitéis para realizar un presupuesto sin compromiso para toda la provincia de Alicante. Además contaréis con descuentos exclusivos al contactar con nosotros mediante la web.

 

Toldos Forrat es una empresa del sector del metal, con más de 15 años de experiencia en la instalación y fabricación de toldos, así como en cerramientos y carpintería de aluminio. Nuestra especialización es la venta, fabricación e instalación de toldos, además de ofrecer las mejores soluciones.

Este nuevo sitio ha sido desarrollado con las últimas tecnologías web, lo que permite un acceso inmediato y optimizado desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, Smartphone, Tablet o TV. Adaptándose automáticamente su formato a la resolución de la pantalla.

Por tanto, a partir de ahora esperamos estar más conectados que nunca con todos vosotros y que esta nueva página web sea un canal de información idóneo para que conozcáis de primera mano todos nuestros servicios y productos.

Gracias por contar con vuestra confianza.