-->

Noticias



Cristaleras para terrazas y porches

2017 de Octubre 20

 

Dentro de poco será invierno, hará frio, pero si en un día de invierno, sale el solo con fuerza y te gustaría disfrutar de una comida en tu porche, puedes aprovechar las ventajas de los porches acristalados.

Cerrar un porche con cristal multiplica tus posibilidades, puedes deleitarte sin negarte a poder contemplar las vistas desde tu porche sin necesidad de que en el exterior haga calor.

Al acristalar un porche aumentas el aprovechamiento de éste, evitando limitar su uso exclusivo al verano, aquí está la solución para no condenar ese espacio de la casa en el que, en muchas ocasiones, no podemos sacarle todo el partido que nos gustaría, te da la ventaja de poder utilizar durante todo el año de más espacio en tu casa.

- Diferentes tipos de acristalamiento:


Si por fin te has decidido a hacer un cerramiento de cristal en tu porche o terraza y te han entrado dudas, puesto que te has dado cuenta que hay diferentes tipos de acristalamientos, en Toldos Forrat te podemos ayudar para que puedas decidirte en función del tamaño, el uso que le vayas a dar, o simplemente tus gustos personales, no dudes en contactar con nosotros.