-->

Noticias



Los beneficios de una terraza con cerramiento

2017 de Agosto 01

 

Los cerramientos para terrazas de hoteles y restaurantes tienen grandes beneficios tanto económicos como de limpieza y seguridad.

En primer lugar, los cerramientos para terrazas de hoteles y restaurantes permiten a los clientes disfrutar plenamente de tu terraza, ya que podrás prestar servicio de hostelería durante los 12 meses del año, haga frío, lluvia o calor intenso. Gracias a los cerramientos apra terrazas de hoteles y restaurantes, tu terraza se convertirá en un lugar en que los clientes podrán estar en cualquier época de año.

En segundo lugar,  ayudará a climatizar la terraza en invierno. El cerramiento actuará como barrera térmica, sobre todo si es de un buen material aislante, como el PVC, y posee un buen acristalamiento. Durante el invierno el sol calentará la estancia y durante los días de verano los cristales se podrán abrir para que el aire pase. De esta manera puede disfrutar de la terraza durante todos los días del año.

Los cerramientos para terrazas de hoteles y restaurantes, también son muy útiles para reducir el ruido. Un cerramiento acústico es una muy buena idea para que los clientes disfruten de tu terraza con toda comodidad, sin tener que alzar la voz. Lo mejor es instalar un cerramiento que posea un buen perfil que no trasmita las ondas acústicas, como los de PVC, y un vidrio de gran grosor y con cámara de aire. El alboroto del tráfico y otros ruidos molestos del ambiente disminuirán, y aumentará la sensación de confort, convirtiendo tu terraza en un lugar limpio, cómodo y envolvente.

Además, los permiten que el viento, las lluvias, el polvo y la suciedad queden fuera de la terraza. Si elige un sistema en el que los cristales se abran hacia el interior le facilitará su limpieza.

 

En Toldos Forrat creemos que para tu negocio es una gran idea instalar un cerramiento para terraza¡Ven y pide presupuesto!