-->

Noticias



Los peligros de no cubrir tu piscina

2017 de Julio 25

 

 

Los peligros de no cubrir una piscina están a la orden del día, pensar que tantos litros de agua son inofensivos es un grave error, hay que tener mucho cuidado con bebés y niños que están en la edad de la curiosidad y la aventura.

Instalar cubiertas para piscina es dar un plus de seguridad para tus pequeños o mascotas, cualquier mínimo descuido por parte de los padres puede desembocar en un final trágico.

Si tienes mascotas, quienes suelen estar la mayor parte del día solas, debes de llevar cuidado, pues la piscina es un foco de atención para ellos.

También te da ventajas económicas como las siguientes:

  • Demora o detiene la evaporación del agua, así que no tendrás que llenar la piscina cada verano.

  • Reduce el uso de productos químicos, el enrojecimiento de los ojos, irritación etc pueden ser síntomas de los productos químicos, y tener una funda de piscina reduce entre un 35% y un 60% el uso de estos productos.

  • Ayudan a mantener la temperatura del agua.

  • Mantiene la piscina limpia y libre de objetos, por ejemplo, los juguetes de tus mascotas, insectos muertos, ramas de arbustos y de árboles, etc. Con una piscina sin cubierta, te puedes pasar la tarde sacando objetos e insectos muertos del agua con una redecilla. Si le pones a tu piscina una cubierta, no tendrás tanto trabajo ni tendrás que dedicar tanto tiempo a cuidar tu piscina. En general, tendrás más tiempo para disfrutar de ella.

 

 Así que si estás interesado en instalar una cubierta de piscina y disfrutar de la seguridad y las ventajas que da, no dudes en  contactarnos.