-->

Noticias



Los toldos motorizados y sus ventajas

2017 de Agosto 21

 

Las ventajas de los toldos motorizados

 

En el blog de hoy, como en casi todos, vamos a intentar hacerte la vida un poquito más cómoda. hoy queremos hablarte de las ventajas que te puede dar tener un toldo motorizado, ¡qué no son pocas!

  • Comodidad, ¡Por supuesto!

Una de las razones de más peso (y más obvias) para decantarse por esta variedad es la comodidad. ¿Para que vas a levantarte del sofa si no es necesario, si la tecnología puede hacerlo por ti?

Llevas años utilizando el mando para abrir el garaje o para cambiar de canal. ¿Por qué? Porque es cómodo. Hazlo también con tu toldo. Relájate, aprieta el botón y sigue disfrutando. Sin esfuerzos.

 

  • Más posibilidades, menos preocupaciones. 

En éstos últimos años, los avances tecnológicos experimentados nos han dado toldos más inteligentes, que son capaces de interpretar las señales derivadas de condiciones climatológicas. Tu toldo sabrá en qué momento recogerse ante las amenazas de la lluvia o el viento. Ya no tendrás que mirar al cielo para saber si tienes que recoger tu toldo, sino que él lo hará por ti y se recogerá automáticamente para no sufir ningún daño.

  • Pocos cuidados

El hecho de que lleven un motor incorporado no significa que necesiten ningún mantenimiento especial, ya que el desgaste es mínimo. Ten en cuenta que sólo se utiliza durante unos seguidos cuando se despliega o recoge. Además sus cuidados de limpieza o mantenimiento serán los mismos que los de un toldo manual.

 

  • Seguridad

Que un  toldo sepa cuándo debe recogerse no solo afecta a que sufre menos desgaste, sino que también es más seguro. Todas las instalaciones de Toldos Forrat son garantía de seguridad, pero ante condiciones externas un toldo inteligente tiene menos probabilidades de deteriorarse que uno manual, ya que en cuanto reciba las primeras señales se recogerá.

 

Si desea tener un toldo motorizado para disfrutar de todas las ventajas mencionadas anteriormente no dude en contactarnos.

 

¡Un saludo!