-->

Noticias



¿Mosquiteras? La picadura del mosquito tigre.

2017 de Septiembre 15

 

Picadura del mosquito tigre, síntomas, duración y tratamiento.

La picadura del mosquito tigre es muy dolorosa y produce mucho picor. Es muy común durante el verano y tienes síntomas caracter´siticos, con una duración más prolongada qu el mosquito común pero con un tratamiento bien sencillo. Así que vamos a empezar por los síntomas de la picadura, y la duración del veneno.

 

  • Sintomas de la picadura.


    Produce un pequeño bulto en la piel como reacción al veneno, suele picar mucho y hace difícil evitar rascarse. Algunas personas pueden mostrar reacción alérgica al veneno cuyo caso los síntomas son inflamación, sarpullido por zonas amplias del cuerpo y urticaria, en casos graves, puede aparecer ataque de asma o shock anafiláctico.


  • Cual es la duración de la picadura.


    El tiempo que permanece activo el veneno en el organismo es de varios dias, lo normal son 3 o 4 días en los que va disminutendo la hinchazón y la intensidad del picor, pero varía dependiendo de la persona.


  • Tratamiento de la picadura del mosquito tigre


    Antiestamínicos, corticoides y analgésicos, sólo hay que aplicar uno  de estos tratamientos para la picadura de mosquito tigre caundo es necesario, hay muchas picaduras o aparece reacción alérgica.


  • El mejor remedio para las picaduras es evitar que se produzcan.

    Si eres una persona muy propensa a sufrirlas es mejor que cuando oscurece por la noche no vayas a lugares donde sabes que hay muchos mosquitos, como parques, ríos y lagos.

    Evita los colores chillones, ropa clara, blanco, amarillo etc.

    Cubre la piel, especialmente las piernas si vas a un parque donde hay agua.

    Lámpara antimosquitos para el hogar, funcionan como una trampa que los atrae.

    Pulsera de citronela. Son muy efectivas y realmente funcionan.

    Y por último y más importante: INSTALA MOSQUITERAS EN TU CASA.


    En toldos forrat instalamos cualquier tipo de mosquitera en su casa, asi que, no lo dude si necesita y contáctanos para pedir presupuesto.