-->

Noticias



Toldos cofre, cuidado y durabilidad asegurados.

2017 de Agosto 08

 

Los toldos con cofre pueden recogerse en una estructura de aluminio (cofre) quedando perfectamente disimulados y sin afectar a la estética de la estancia. Así que, si hace mal tiempo o no se necesitan, se recogen.



Éstas son las ventajas de los toldos con cofre:



  • Cuando no los necesitas, no se ven.





  • Ayudan a conservar la lona y son mas duraderos, al recoger el toldo, la lona queda perfectamente guardada dentro de la estructura; lo que permite una mejor conservación y mayor durabilidad. Además, al no dejarlo expuesto ante adversidades meteorológicas y suciedad, este toldo requiere menor esfuerzo de mantenimiento.





  • Se adaptan a cualquier estancia, variedad de medidas y tejidos. En Toldos Forrat contamos con gran cantidad de modelos de toldos cofre de diversas medidas. Además podrás elegir la tela que más se adapte a tu decoración para conseguir la combinación perfecta.





  • Incluyen la tecnología que necesitas, los toldos cofre pueden accionarse de manera manual o mediante motor y mando a distancia. Asimismo también podrían incluir sensores de viento o sol que le permitan activarse o recogerse automáticamente en función del tiempo; lo que supone una optimización de su uso y conservación.





 

Ya sabes si deseas tener un toldo cofre, ¡no dudes en contactarnos para darte presupuesto!