-->

Noticias



TOLDOS PLANOS O PALILLEROS MOTORIZADOS

2019 de Enero 28

 

Grandes superficies cubiertas sin esfuerzo.

  • Cubrir grandes superficies puede ser un servicio que muchos toldos más comunes como el toldo articulado o el toldo de punto recto no pueden realizar.

  • La complejidad por la altura o la dimensión requiere una solución más específica para este tipo de espacios. Esa solución se llama "Toldo Plano o Todo Palillero motorizado" Son ideales para cubrir patios, terrazas o para hacer de un lugar al aire libre en el que el sol es constante un lugar habitable.

  • Un toldo palillero o plano es un toldo que consta con us sistema de recogida y despliegue motorizado para facilitar su uso, aunque también puede ser manual, se acciona con mando a distancia y asi permite abrir y cerrar el toldo en función de las necesidades.

  • De este modo evitan la entrada de el calor excesivo, la lluvia en su mayor parte, rayos de sol y otros fenómenos meteorológicos, dejando siempre pasar la luz que tanto necesitamos los seres humanos.


    Lo más aconsejable es que un experto de Aluminios y Toldos Forrat valore el espacio a cubrir con el toldo y la posibilidad de motorizarlo, nuestros profesionales se desplazarán al lugar que desees y te ofrecerán al mejor solución a tu medida.

    Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 651333924 o enviarnos un email a info@toldosforrat.es ¡Estaremos encantados de ayudarte!